Ir al contenido principal

Denuncian a la artista urbana “La montra”

La-Montra-300x273
Una mujer se presentó a nuestras instalaciones de El Nuevo Diario alegando que ella es la propietaria del nombre de “La montra” y denunció que la cantante que interpreta el tema “Qué perra es mi amiga”,  la ha irrespetado.

Antonia Valdés afirma que ella registró su nombre en ONAPI hace cuatro meses,  pero que tiene 14 años utilizándolo; también manifestó que la que se hace llamar “La montra” es una irrespetuosa.
“Ella (Ivanchys Méndez, alias La Montra) se cree que porque está relacionada con personas importantes en el país puede tomar mi nombre a base de mentiras” dijo.
Dijo que ya depositó  las pruebas de que ella es la propietaria del nombre y que espera 30 días para que se le entregue su certificado.
Exhortó  a Ivanchys Méndez también conocida como “La Montra” a que deposite sus pruebas de que ella es la propietaria del nombre.
“Inicié en 1995 escribiendo canciones y en el 2004 me lancé con el nombre La Montra del género” sostuvo.
También expresó que ella grabó un dúo con el cantante Charlie Rodríguez  titulado “Tú no das la liga”.
Valdés, ganadora de los premios  Diamantes,  de Boca Chica,  como disco del año, afirmó que además de cantante es actriz y que ha participado en los archivos de la Fiscalía y en varias  en películas.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.