Ir al contenido principal

Eva Arias protagoniza filme criollo “En tu piel”

eva
SANTO DOMINGO. Eva Arias fue la primera finalista de Miss República Dominicana en el 2006. Cuatro años después la también modelo alcanzó la corona y compitió en Miss Universo.

Como ocurre en muchos casos, ha llegado el momento de saltar al cine, y lo ha hecho asumiendo el reto más importante de su carrera, al convertirse en protagonista de “En tu piel”, la sexta película del director chileno Matías Bize, quien recién terminó en el país este rodaje. El filme es una coproducción entre Larimar Films y Quiet Island.eva
Según Bize, “es una película súper íntima, donde cada detalle es importante y la actuación toma un valor fundamental”. Matías fue merecedor del premio Goya por su película “La vida de los peces” (2011), y recientemente dirigió “La Memoria del agua”, protagonizada por Elena Anaya.
Eva ha trabajado duro en los últimos años y se le verá próximamente como actriz en estrenos de cine internacional como “Cómplices” y “Cinderello”, mientras en el cine local con “Flor”.
También ha dedicado tiempo a su formación con maestros como Laura García Godoy y María Castillo, además de haber recibido entrenamiento por parte de Bize por casi un año durante el proceso de estudio de guión, seis semanas de ensayo y cuatro semanas de rodaje, lo que ha sido la clave para este gran paso con “En tu piel”.
Esta película se espera esté lista para exhibición en el 2017.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)