Ir al contenido principal

Judith Leclerc ayuda a cumplir sueño a niña nació sin brazos



Judith Leclerc ayuda a cumplir sueño a niña nació sin brazos

judi
La periodista Judith Leclerc, a través de su espacio “Mil Historias”, ayudó a cumplir el sueño a una niña que nació sin brazos no sólo de conocer al ex nadador de aguas abiertas hoy viceministro de deportes, Marcos Díaz, si no que por esta realizarle un reportaje especial a la jovencita el funcionario le obsequió una beca para estudiar natación porque en un futuro quiere ser una nadadora profesional.

Judith, que desde que tiene su espacio en Digital 15, hace estos reportajes sociales con la intención de buscar solución llevó hasta las oficinas de Marcos a Beili (niña) donde fue sorprendida por el nadador de aguas abiertas.
Según narra Leclerc, Marcos envió un correo donde le solicitó conocer a la niña de 11 años de edad. En ese sentido, Marcos dijo a Judith que:
“Pienso que si Beilis no hubiese dicho la palabra natación me hubiese, segurísimo, conocer su historia o de conocerla personalmente; pero evidentemente cuando dijo que uno de sus sueños era poder nadar veía que me estaba hablando a mí”.
La niña, además, de la beca recibió de las manos de Marcos lo necesario que debe tener un nadador, entre eso su traje de baño de color verde “esperanza” su preferido.
Anexo el reportaje: Vídeo vía “Mil Historias con Judith Leclerc”

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone