Ir al contenido principal

Kendall Jenner y A$AP Rocky son novios

kenda
La modelo del momento, Kendall Jenner, y el cantante Rakim Mayer, mejor conocido por su nombre artístico A$AP Rocky, son novios, confirmó Page Six.

El rapero y productor de 27 años llevó a la hermana de Kim Kardashian a un restaurante del barrio neoyorquino de Harlem, al norte de Manhattan, el pasado domingo. “Estaban abrazados, coqueteaban el uno con el otro y actuaban como si fuesen una pareja”, reveló una fuente al portal.
Hace unas semanas, la joven de 20 años y mimebro del clan Kardashian fue sorprendida paseando con A$AP Rocky por París, lo que desató las especulaciones acerca de un posible noviazgo entre la pareja.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)