Ir al contenido principal

Mark B la imagen más fresca del género urbano

markb
Por José Zabala
New York – El intérprete urbano Mark B, visito recientemente los Estados Unidos para cumplir con varias presentaciones exclusivas en diferentes estados de la nación. El exitoso artista realizo importantes contactos en algunos medios de comunicación donde se presentó, resaltando sus éxitos en su joven carrera: Presente y futuro.

Mark B, considerado como un chico urbano que encanta. Lleno de carisma, decente, divierte, enloquece y conecta con todos los seguidores del género con su buen show. Con su liderazgo sigue demostrando que verdaderamente es “La imagen más fresca del género”.
“Estamos en un buen momento de mi carrera como artista urbano. Llegue a los Estados Unidos solamente para realizar cinco presentaciones y gracias a Dios todas fueron exitosas. Hemos recibido un gran respaldo por el público latinos especialmente por todos mis hermanos dominicanos en esta gran nación, no tengo palabras como agradecerles”.
“Estoy trabajando mi carrera con una visión futura más internacional. Estamos trabajando y lo vamos a lograr con esta nueva empresa que nos está representado. Verán muchas cosas nuevas para el disfrute de todos”, dijo Mark B.
Con un catálogo musical completo de éxitos como: Vamos a ponernos locos, Nadie la controla, Va Seguí, Pal de Velitas, Tu Eres La Vaina, entre otros temas urbanos, y su impresionante personalidad en tarima, lo siguen convirtiendo en uno de los más preferidos de los amantes del género en estos momentos. Donde llega este imponente artista urbano embriaga con su música a todos los presentes.
Durante su corta estadía en los Estados Unidos Mark B se presentó en: Everett, Massachusetts, luego en Salsa con Fuego en El Bronx, primera vez en New Orleans, Louisiana en Aqua Lounge, La Gran Parada Dominicana del Bronx en la carroza de X 96.3 FM y el “after party” de la parada en La Marina con La Mega 97.9 FM.
Además participo en diferentes medios de comunicación realizando interesantes entrevistas en: Mega Boston, Telemundo Acceso Total, Music Choice y Spotify.
Actualmente Mark B, lleva 2 meses consecutivos #1 en el chart general de toda La Republica Dominicana con el éxito “Playa y Arena” junto a Gabriel. Cabe destacar que este artista está en su mejor momento de su carrera, siendo seleccionado para participar en el verano Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, y es la imagen de su jingle promocional. También es la imagen de la prestigiosa empresa Claro Dominicana junto a los artistas Mozart La Para y Shelow Shaq.
Mark B es representado internacionalmente por la empresa JKB Music, que dirige KB Paulino, uno de los jóvenes empresarios más talentosos y visionario de la industria moderna del entretenimiento en los Estados Unidos y Latino América.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.