Ir al contenido principal

MTV lanza nuevo canal ‘MTV Classic’

mtv
MTV cambiará VH1 Classic a MTV Classic y dijo que el canal será para los fans con nostalgia por “Beavis and Butt-head”, “Daria”, “Total Request Live” y otros programas clásicos.

El canal “tendrá un enfoque especial en la década de 1990 y comienzo de los 2000”, dijo MTV. Además habrá maratones de temporadas completas de “The Real World”, “Road Rules” y “Laguna Beach”. El canal tendrá bloques de programación en horario estelar que incluirán episodios de “Cribs”, “Jackass” y “Punk’d” entre otros. Episodios de “MTV Unplugged” que no se han transmitido en años también serán presentados en el canal.
MTV Classic debutará el 1 de agosto, en el aniversario 35 de MTV. Su primer programa será “MTV Hour One”, la retransmisión de la primera hora de programación de MTV de 1981.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.