Ir al contenido principal

Nexo fortalece el merengue típico en New York

nexo
Con un concepto altamente vanguardista pero sin separarse de las raíces del tradicional merengue típico, surge en la ciudad de New York el proyecto de jóvenes dominicanos “Nexo”.

El klan perfecto, como reza su eslogan, está liderado por músicos experimentados en reconocidas agrupaciones típicas, entre ellos Luis Reyes –Kikito Sax-, Fryan Batista conocido como Mafia Guira, Jesús Peralta, Rubirosa y David –Belleza Tambora.
“Lo que pretendemos es poner en alto la bandera del género típico en todo Estados Unidos, proyectar de manera positiva nuestro ritmo y convertirnos en dignos representantes de la República Dominicana”, comentaron sus líderes.
Actualmente promocionan tanto en la radio local como en la ciudad de New York el tema “Frente a frente”, autoría de Mafia Guira, con el cual están conquistando los corazones de los amantes del género vernáculo.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)