Ir al contenido principal

Reacción de los hombres al ver a una mujer sexy


trase

Reacción de los hombres al ver a una mujer sexy

En el canal de videos de YouTube está circulando un material que tiene como objetivo mostrar la reacción que tiene la mayoría de los hombres al ver pasar a su lado a una mujer con sexy vestimenta y envidiable anatomía.

El video, el cual tiene una duración de poco más de 90 segundos, muestra a una bella joven vistiendo un short diminuto mientras se pasea por un parque público, logrando atraer cuanta mirada se puedan imaginar.
Durante el experimento social, la mujer no solo fue blanco de las acostumbradas miradas, sino que también se topó con gente que le tomó fotos y videos a su retaguardia, así como también con un sujeto que se empezó a tocar al verla pasar.
El material termina exhibiendo la pelea que tuvo una pareja de novios, la cual se inició cuando ella se percató que su galán no dejaba de contemplar el trasero de la sexy mujer.
“¿Qué fue eso? Le estabas viendo el trasero”, le dijo la molesta joven a su novio, quien no solo se quedó sin pareja, sino que además se llevó una bofetada de recuerdo.
A continuación les compartimos el video, el cual está causando gran revuelo en las redes sociales, pues mientras algunos cuestionan el actuar de los hombres que aparecen en el video, otros lamentan que los realizadores de la broma usen a una mujer como un objeto.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)