Ir al contenido principal

Rihanna prohíbe que jueguen Pokémon Go en sus conciertos

Rihanna
Rihanna aprovechó un concierto para avisarle a sus seguidores que no quería verlos distraídos por sus celulares.

Recientemente, celebridades como Justin Bieber, y Lilly Allen, han demostrado ser fans de la nueva aplicación que caza Pokemones, pero este no es el caso de Rihanna ya que ella prefiere que sus seguidores se concentren en sus conciertos y no que mantengan la mirada fija en sus celulares.
“No quiero ver a nadie con el móvil en la mano, mandando mensajes a sus novios o novias. Y que no se les ocurra atrapar pokémon mientras estoy sobre el escenario”, dijo Rihanna en su presentación en la ciudad francesa, Lille.
La semana pasada, durante la Comic-Con que se realizó en San Diego, California, la artista agregó varias razones por las que no apoya la aplicación.
“Esto del Pokémon Go no es divertido, no es una broma, ya que lo que está ocurriendo es que estamos llegando a unos niveles de invasión de la privacidad intolerables. Los beneficios que empresas como Google generan con estos son tremendos, después de recopilar datos sobre los hábitos de compra de los usuarios, sus gustos y su comportamiento. Tienen sometida a la gente con un control exhaustivo de sus vidas”, dijo la cantante.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone