Ir al contenido principal

Selena Gomez recupera su estado de ánimo con un cambio de look

sele
Este martes 26 de julio, la intérprete de “Kill Em with Kindness” compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto del momento en que llegaba al aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia, para presentar su Revival Tour.
En la imagen se puede ver que la cantante le dijo adiós a su larga cabellera, y ha optado por un look mucho más fresco y juvenil: un corte que le llega justo a los hombros, con flequillo desenfadado. ¡Un estilo ideal para el verano!´
Las reacciones de los seguidores de la cantante de 24 años no se hicieron esperar, y los “Likes” —que hasta el momento llegan a 2.1 millones— y comentarios empezaron a inundar la página. “Se ve hermosa”, “¡Un look estupendo!”, “OMG, tan linda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la imagen de Selena.
En otra foto, se ve a la cantante súper feliz justo antes de subir al escenario.
Es bueno ver a Selena de tan buen ánimo, luego de que el sábado publicara un mensaje indicando que se había sentido “extremadamente falsa, desconectada de mí misma y de mi música” durante su concierto del viernes en Indonesia.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.