Ir al contenido principal

Yandel se une a Rihanna, Kendrick Lamar en el Global Citizen Festival

yandel
Tomemos un momento para hablar del hecho de que en las últimas semanas no hemos dejado de mencionar a Yandel.

Hace unos días el artista puertorriqueño nos habló sobre el lanzamiento de su nuevo video “Nunca me olvides”, el cual en una semana pasó los 6 millones de views en YouTube. Pero este martes 26 de julio recibimos nuevas noticias por parte del equipo de Yandel.
Y es que el reguetonero puertorriqueño se estará codeando con Rihanna, Kendrick Lamar y Metallica en el Global Citizen Festival, el cual se realizará el próximo 24 de septiembre en el Central Park de la ciudad de Nueva York.
“Desde mis comienzos he trabajado duro para hacer cosas a otro nivel, y todos los días busco sobrepasar mis logros anteriores para seguir, poco a poco, escribiendo una linda historia”, dijo Yandel a Variety Latino, y agregó que “lo más impresionante de compartir tarima con artistas de la talla de Rihanna, Kendrick Lamar, Metallica y otros, es poder ver que tu sueño se haya convertido en realidad. Pero más importante que eso, es que todos estamos aportando nuestro granito de arena para maximizar la grandiosa contribución de Global Citizen en nuestro mundo”.
Global Citizen es una plataforma de acción social que trabaja en colaboración con otras organizaciones con la meta de terminar con la pobreza extrema global. Este 2016 presenta su festival por quinto año consecutivo.
A través un comunicado de prensa, la organización explicó que desde 2012 han logrado cambios significativos en la educación de niñas y mujeres en todo el mundo. También han trabajado para mejorar la salud, proveer agua y mejorar la higiene, el medio ambiente, las finanzas, y las reformas políticas de ayudas alimenticias en diferentes países.
Este año, sus “compromisos en los ámbitos financieros y políticos pueden impactar, de manera positiva, la vida de más de 656 millones de personas”, sostiene el comunicado.
Asimismo, el intérprete de “Plakito” nos dijo en exclusiva que el formar parte de este concierto representa un gran honor y un orgullo para él. “Como latino es de mucho orgullo que logremos llevar este gran mensaje para ayudar y aportar en la educación. Este humilde boricua de Cayey se siente mega honrado”, sostuvo Yandel, quien forma parte de Roc Nation, la compañía de Jay Z.
Entonces, como si los músicos ya mencionados no fueran suficiente, la lista de los artistas que participarán en el Global Citizen Festival continúa con nombres como Selena Gómez, Major Lazer, Chris Martin, Eddie Vedder, Usher, Ellie Goulding y Yusuf/Cat Stevens. Además, los anfitriones del evento incluyen a nada más y menos que a Salma Hayek, Chelsea Handler, Hugh Jackman, Neil Patrick Harris, Seth Meyers y Stephen Colbert, entre otros.
Para los que no puedan llegar a Nueva York en septiembre, la cadena MSNBC transmitirá el concierto en vivo por televisión y a través de su portal oficial msnbc.com. Además, YouTube estará a cargo del live stream, mientras iHeartRadio se encargará de la transmisión del audio.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.