Ir al contenido principal

Belinda describe a su ‘hombre ideal’

belinda
La bella cantante detalló en los requisitos que debe tener el galán que la quiera conquistar.
Relacionados

Desde hace algún tiempo Belinda ha sido relacionada sentimentalmente con Zac Efron, con quien comparte créditos en la película ‘Baywatch’; sin embargo, la cantante señaló una vez más que esta información es completamente falsa, aunque sí se atrevió a revelar cuáles son las características de su hombre ideal.
Ante las cámaras de ‘Hoy’, la también actriz confesó que por el momento se encuentra soltera, pero aseguró que no le cierra las puertas al amor. Asimismo, reveló que en muchas ocasiones ha conocido a chicos que se han llegado a sentir intimidados por su fama y temen comenzar un romance con ella.
“Para que un hombre me enamore el requisito es que me quiera incondicionalmente, que me apoye en todo lo que hago, que me haga reír y claro, que sea detallista en todos los sentidos. A algunos chicos que he conocido como que les impone un poquito la fama, pero a los hombres que saben lo que quieren, no”, dijo Belinda.
Para finalizar, la intérprete de ‘El Sapito’ respondió a las críticas que han surgido en las redes sociales durante las últimas semanas en las que se indica que está muy delgada. Al respecto, la cantante dijo que no le importan los comentarios malintencionados de la gente y añadió que está muy contenta con su cuerpo.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone