Ir al contenido principal

Caroline Aquino celebra dos meses de nacido de su pequeño Luis Alberto

caroline2
Sin lugar a dudas, a Caroline Aquino le ha cambiado la vida radicalmente desde que tuvo a su primer hijo Luís Alberto, quien este 4 agosto cumple dos meses de nacido.

Orgullosa de compartir sus días con este angelito que le hace disfrutar al máximo su día a día su faceta de madre, la hermosa comunicadora, hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para festejar el cumple mes de su pequeño bebé, en compañía de sus seguidores.
La presentadora de “De Extremo a Extremo” (Digital 15), publicó una fotografía, acompañada de un emotivo mensaje para su retoño.
“Gracias mi Dios por permitir un día como hoy hace dos meses que me convirtiera en madre, que este angelito llegara a mi vida y con el la manifestación de amor en mi más sublime e inmensa que puede existir, no tengo palabras para describir mi amor por ti hijo de alma. Pido a Dios cada día me de la sabiduría para hacerlo bien, para protegerte, educarte y guiarte acorde a su voluntad. Que Dios te me bendiga por siempre y gracias por estos dos meses del más puro y noble amor.#LuisAlbertoAlmanzarAquino #BabyLA#LoMejorDeMi #2meses #AmorPuro#MiTodo #miMolenitoHermoso”, divulgó.
En la divertida y tierna imagen, se ve a una sonriente Caroline posando junto a Luís Alberto quien luce un traje marinero en color blanco.
Como se puede observar, la maternidad le ha sentado muy bien a la famosa presentadora de televisión, ya que ha recuperado su delgada figura, en tiempo record y ahora luce más hermosa que nunca.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)