Ir al contenido principal

Chamo Calle se destaca con nuevo tema “El árabe”

Chamo calle
De la mano de Roaster Music, Gian Manuel de Jesús Zorrilla, mejor conocido como “Chamo Calle”, se abre paso en la música con “El árabe” (Upracha), tema que por su ritmo pegajoso ha calado hasta el top 10 del Hot Ranking local.

Aunque desde temprana edad dio sus primeros pasos en la música, no es hasta ahora que cuenta con el apoyo del sello Roaster Music, cuando su carrera cobra fuerza.
“El árabe” junto a “Los Kitipo” y “Eso gusta”, son los primeros temas que se desprenden de la que será su primera producción.
“Desde que estaba en la escuela sabía que mi futuro estaba en la música. Siempre me destacaba entre los demás por estar cantando, improvisando o escribiendo canciones”, comentó el artista oriundo de la capital.
El cantante agradece el apoyo a la compañía que apadrina su proyecto encabezada por Ghetto Graphicz, Engel Flow Music y Roshi Promotions, equipo responsable de la carrera de este nuevo talento. Al proyecto se le suma Pollito Fuego, en su compañero musical o doble voz y B One, su productor.
Con fusiones que van desde dembow a reggaeton y rap, el intérprete trabaja su primer disco el cual aspira lanzar a final de año. El video de “El árabe” será lanzado en los próximos días. Mientras tanto Chamo se encuentra agotando una gira local promocional.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.