Ir al contenido principal

Cheddy García fue víctima de racismo en sus inicios

cheddy
La comediante Cheddy García dijo a Más Vip que la campaña contra los estigmas raciales que lleva desde hace unos meses no es algo fortuito, si no que decidió iniciar una campaña contra los abusos raciales en el país porque en un principio de su carrera fue víctima de racismo.

“Ya no, pero en mis inicios claro que sí” respondió a periodistas de Más Vip la llamada “Mamá del Humor” ante la cuestionante de qué si fue víctima de racismo en sus inicios en el país.
En ese orden, Cheddy quien le resta dos películas por rodar en este 2016, de la cual inicia “Tubérculo Gourtme Presidente” en día 4 de agosto, aseguró que “los estereotipos sociales de nuestro país tienen unos estereotipos muy inclinados hacia lo blanco, hacia lo rubio y le hacemos homenaje a ese tipo de belleza”.
Agregó a este portal que la belleza “negra” en el país también hay que explotarla y “hay que darle el valor que requiere, sobre todo, en todo los ámbitos de la sociedad”.
Aseguró que la discriminación contra su estilo fue al inicio de su carrera en los medios, pero con el pasar de los tiempos se impuso y ya es una “prueba superada”.
Cheddy fue una de las personalidades del medio que se pronunció la semana pasada en contra de la Ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo de Cardona, por esta haberle dicho a una joven que por su estilo de pelo (rizo) no calificaba para darle una beca en España.
Sobre el amor
A la “mamá del humor” casi no o se podría afirmar no se le conoce conquista (un hombre) por ende, Más Vip le preguntó qué debe tener un hombre para conquistarla e aquí su respuesta:
“Ser empático conmigo, ser aventurero, loco como yo; una persona dispuesta a ser feli, a no complicarse la vida”.
García negó que este soltera “no, eso es bulto” dijo el que ella no muestra a nadie, agregando que no le gusta tener relaciones sentimentales con personas del medio.
“Nunca la gente sabe con quien estoy… porque me gusta mucho cuidar mi vida privada y además no soy muy farandulera, de verdad que sí”, indicó.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.