Ir al contenido principal

DJ Lobo de Gira con Yandel

djlobo
El famoso DJ Lobo considerado el preferido en la gran manzana, fue seleccionado por la empresa LIVE NATION, para participar en la nueva gira de la estrella internacional Yandel. La nueva gira “DANGEROUS TOUR“sera por 15 ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico.
yandel

Segun se reporta, El Dangerous Tour es la gira que apoya el disco multi-platino, Dangerous, y el mega-éxito, “Encantadora” y el más reciente sencillo del cantautor y productor, “Nunca Me Olvides,” tema que continúa subiendo en las listas de radio en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. El video de “Nunca Me Olvides” ocupó el #1 en “trending” en Facebook el primer día de su lanzamiento y hasta el momento ha sobre pasado las 26 millones de vistas en You Tube y Vevo.
DJ Lobo, es uno de los DJ mas carismaticos y populares de la gran manzana y conduce el programa “La Zona X” de La X 96.3 FM, en el horario 7:00 p.m.-12:00 a.m. hora del Este y se transmite de lunes a viernes. Es un espacio radial que ofrece a sus fans una mezcla enérgica de salsa, bachata, merengue, reggaetón, house entre otros ritmos musicales. Mas Aqui

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)