Ir al contenido principal

Dra. Polo recibirá galardón en Premios Tu Mundo

Getty Images
Como reconocimiento a sus 15 años de carrera en la televisión, Ana María Polo será honrada con el premio Estrella de Tu Mundo durante la ceremonia de Premios Tu Mundo, que se transmitirán en vivo el jueves 25 de agosto desde las 7pm/6c.

La Dra. Polo, conductora del exitoso programa “Caso Cerrado”, es reconocida como un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad latina.
Su personalidad sólida y determinada la ha convertido en vocera y defensora de importantes temas de gran relevancia e impacto para los hispanos, incluyendo la lucha contra el cáncer, la violencia doméstica y la discriminación a las minorías.
La ceremonia de Premios Tu Mundo se transmitirá desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.
Los nominados a Premios Tu Mundo incluyen a Rafael Amaya, protagonista de “El Señor de los cielos”, líder en todas las categorías de la actuación con cuatro nominaciones.
Blanca Soto y Rodrigo Guirao, de “Señora Acero”, Gabriel Porras, de “Bajo el mismo cielo”, y Ludwika Paleta, de “La querida del centauro”, cuentan con tres nominaciones cada uno.
Los principales nominados en las categorías de los géneros regional mexicano, pop, tropical y urbano, incluyen a Daddy Yankee con tres nominaciones, seguido por Chino y Nacho, Gente de Zona, Nicky Jam y Prince Royce con dos nominaciones cada uno.
Los nominados a Premios Tu Mundo fueron seleccionados por un panel de profesionales de la industria. El diverso listado de categorías para el popular especial incluye: La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy Sexy and I Know It, Fan Club del Año e Influencer Favorito, entre otros.
La noche contará con interpretaciones musicales de Farruko, Sin Bandera, Reik y Regulo Caro, entre otros.
Los fanáticos pueden votar por sus estrellas favoritas de la actuación, artistas musicales, celebridades de televisión, clubes de fans e influencers a través de la pagina PremiosTuMundo.com.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.