Ir al contenido principal

Drake profesa su amor por Rihanna en los VMA’s

drak
Drake tuvo la encomienda anoche de entregarle a Rihanna el premio Video Vanguard Award de los premios MTV.

Por meses se ha especulado que los artistas tienen un romance, pero a pesar de que paparazzis los han captado en situaciones románticas éstos no lo han confirmado.
Pero Drake no tuvo reparos en expresar lo que siente por su colega frente a millones de espectadores.
“Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años”, dijo el cantante provocando los gritos de la audiencia y hacer reír nerviosamente a Rihanna.
“Ella es una de mis mejores amigas en el mundo. Es una leyenda viviente en nuestra industria”, añadió.
Drake relató que conoció a Rihanna en el 2005 durante una cena en Toronto, donde ella grabó el vídeo de su primer sencillo, “Pon de Replay”.
De ese modo destacó que la artista se ha mantenido genuina a través de los años.
“Lo que es más impresionante no son las interminables estadísticas, los premios y logros. Lo que es más impresionante es la persona. Ella ha sido exitosa siendo algo que nadie en esta industria hace que es ser ella misma. Es la misma chica de Barbados rodeada de sus mismos amigos. Amamos los videos que han cambiado su visión artística año tras año. Pero más que nada amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día”, dijo el artista antes de entregarle el premio.
Cuando Rihanna tomó el micrófono aseguró que lo primero en que pensaba durante ese gran momento de su carrera era en su país.
“Ellos van a estar tan orgullosos. Este es el primer premio Vanguard que ha aterrizado en mi país y sus alrededores. Mi éxito comenzó como un sueño, y ahora no es solo mío. Es mi familia, mis fanáticos, mi país, todo el Caribe, son las mujeres. Les agradezco por apoyarme una y otra vez”, manifestó.
Rihanna también agradeció a Drake por sus palabras y volvieron a abrazarse y se dieron un beso antes de abandonar el escenario.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone