Ir al contenido principal

Draymond Green se disculpa por subir foto en Snapchat

daymond
El ala-pívot de los Golden State Warriors y del equipo olímpico de Estados Unidos, Draymond Green, se disculpó ayer por colocar una foto de su pene en redes sociales.
La foto fue colocada por cerca de 10 minutos ayer en la tarde en Snapchat, luego fue sacada. Green dijo que sabía instantáneamente que había cometido un error y sacó la foto.
“Fue una situación que pretendía ser un mensaje privado”, dijo Green. “Le di a un botón incorrecto y es una pena. Pretendía ser privado. Todos estamos a un ‘clic’ de poner algo en el sitio incorrecto, y yo sufrí eso esta mañana”.
Green hizo sus comentarios previo a la práctica de Team USA en el Toyota Center. A comienzos de julio, Green llegó a un acuerdo de culpabilidad que le permitirá evitar tiempo en cárcel y reducir los cargos que enfrentaba por supuestamente abofetear a un jugador de football de Michigan State University y por alteración a la paz. Green pagará una multa de 500 dólares y una cuota de restitución de 60 por el incidente.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.