Ir al contenido principal

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

el_alfa_y_esposa_tbt
El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

“La que se comió lo hueso y la que se come la masa”, posteó el intérprete urbano en su cuenta de instragram que asciende a 938 mil seguidores.
En un mensaje que de inmediato encontró reacciones entre su fans por la particular fotografía del Alfa, en TBT, donde se le observa junto a su esposa abrazados.
Actualmente el intérprete de “Tarzán” dijo que espera su segundo hijo, y en otro mensaje agradeció a su esposa por darle tanto amor.
“Mi hijo fendi y mi esposa que está de HBD hoy que Dios me la bendiga y me la guíe por buen camino la amo nunca pensé que alguien me llegara a querer tanto espero vivir esta y la otra vida a tu lado #sobrepasamoselamor estoy esperando mi segundo bebé lo llamaré Emanuel Herrera como su papa mi vida y la de mi familia está en la mano de Dios”, finalizó.

Comentarios

  1. Microsoft Office Suite of products developed by Microsoft that includes Microsoft Word, Excel, Access, PowerPoint, and Outlook. Get some easy steps for easy downloading, installing, activating, and re-installing the Microsoft Office suite by visiting the following links.
    office.com/setup

    ResponderEliminar
  2. I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoying every little bit of it I have you bookmarked to check out new stuff you post.
    www.amazon.com/mytv
    www.amazon.com/mytv

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)