Ir al contenido principal

El enfrentamiento entre dos “Cuerpos Hot”, Lizbeth Santos y la entrenadora Nicole Canahuate


lisbeth-700x336
Si te conozco o no te conozco es el tema que tiene enfrentada a dos “Cuerpo Hot” del verano. El conflicto que ha salpicado las redes sociales se da entre la comunicadora Lizbeth Santos y la entrenadora Nicole Canahuate Sued.

El detalle es que Santos, en el programa que conduce junto a Milton Cordero (Lechuga), dijo que algunos de los finalistas de la séptima edición de los “Cuerpos Hot del Verano que produce “Noche de Luz” no son conocidos, lo que molestó a Canahuate e hizo una invitación a Lizbeth para que esta la conozca.
“Estas invitada a visitar nuestra establecimiento para que conozca a nuestra coach @nickyfitmom”, posteó la cuenta de instagram del gimnasio en el que trabaja Nicole, lo que de inmediato encontró respuesta de Lizbeth que cuestionó: “Y esta promo #misijo”.
Es entonces, en ese preciso momento que entra Nicole (@nickyfitmom) con el siguiente comentario:
“@Libesona (Lizbeth) ninguna promo. No necesitamos eso, solo dijiste que no me conocía, estas invitada a #comerhierro y conocerme”.
Otro de los post dicho por la entrenadora es: “Yo creo que la que está mal interpretando eres tú , se hizo una invitación muy cortés y dijiste que hacían promo … Igual sigue abierta la invitación”
lizbeth_y_nicole_2
Por su lado, la presentadora de televisión le respondió lo siguiente: “No me escribiste tu, me escribió un gimnasio, a esa promo me refería… No estoy mal, no mal interprete.. Armar chismes de tonterías o de que alguien no te conozca no es la forma… Te imaginas a Barack Obama pretendiendo que todo el mundo lo conozca y molestándose por eso… La comparación no es justa pero para que me entiendas el punto… Tengo mi entrenadora, pero mil gracias por la invitación”.

lizbeth_y_nicole_2
Nicole es finalista de los “Cuerpos Hot” en esta edición 2016, mientras que Lizbeth perteneció a los pre-seleccionados a dicho concurso el año pasado en “Cuerpo Hot Especial Edition”, pero al final se tuvo que retirar porque su hijo se enfermó de malaria.
Fuente: masvip.com.do

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.