Ir al contenido principal

El Mega promociona nuevo sencillo “Fumigando”

mega
“Fumigando”, así se titula el nuevo corte musical del exponente urbano “El Mega’’, el cual está promocionando actualmente, colocándose de forma positiva en el gusto de la gente, en las calles y en las emisoras de nuestro país, por lo que apunta a convertirse en todo un éxito.

Rolando Nova, como es su nombre de pila, anuncia además que desde ya se prepara para lanzar un nuevo hit próximamente, el artista entiende que es el tiempo del género urbano a nivel internacional, por lo que está trabajando con mucho ánimo para ser la nueva estrella del género.
El Mega, es intérprete de temas musicales como: “Mío y ya”, junto a El Alfa; “Silla de rueda”, junto a El Alfa y Paramba; “La pongo fina (remix)”, junto El Alfa, entre otros. Este artista ha puesto su estilo, su voz y esencia en diferentes escenarios del país, participó además en el tema la“Cueva de los Indios Remix”, en colaboración con el famoso artista El Mayor Clásico. A partir de lo cual, ha tenido una gran demanda en contrataciones nacionales.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.