Ir al contenido principal

El Nene La Amenazzy asegura que sus colegas consumen estupefacientes

El-Nene-La-Amenaza
El exponente de música urbana El Nene la Amenazzy aseguró que sus demás colegas del género son consumidores de estupefacientes ya que es la única forma de hacer hasta seis fiesta en una noche.

El intérprete de la “Chanty” se expresó de esa forma al ser cuestionado durante una rueda de prensa que dio la tarde de este lunes con motivo a su concierto del próximo jueves 4, donde un periodista le pregunto las razones por las cuales ha incumplido en algunos shows.
Al responder el cibaeño dijo, “Es imposible cumplir tantos eventos en una sola noche sin consumir nada que te ayude aguantar, quienes logran tener bien todas esas tocadas es porque consumen estupefacientes”.
El joven de 20 años agrego que a su corta edad y carrera musical hay quienes le han querido hacer daño.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)