Ir al contenido principal

El Pachá se siente cada vez más “pana” del empresario Pepín Corripio

1el pacha
popular animador de television Frederick Martínez (El Pachá) se toma muy a pecho su relacion con el mas poderoso e influyente empresario dominicano, don Pepín Corripio.

Se siente amigo de Pepín desde mucho antes de que lo entrevistara y lo reconociera como “Una estrella por siempre” en su programa Pegate y Gana que presenta cada sabado de 12 a 4 de la tarde por el canal 9 de Color Vision.
Pero luego de esa entrevista y reconocimiento, con los que Corripio quedo enteramente satisfecho y participo en el espacio televisivo evidentemente emocionado, Frederick llego a entender que a partir de ahi quedaba para siempre sellada la relación de amistad suya con el poderoso empresario. Se siente mas “enllave”, mas pana, Corripio.
Y razones tiene para considerar que es asi, porque Pepin hasta llegó a pronunciar con fines de grabar una promoción la frase “Pégate y Gana con El Pachá…!”, promoción que se pasa a cada momento en el referido programa.
(Pepin es propietario de los periodicos El Nacional, Hoy y El Dia, y principal accionista del Listin Diario. Ademas, son de su propiedad los canales de television Teleantillas, canal 2; Telesistema, canal 11; Coral, canal 39; y las emisoras La Nota Diferente, 95.7 FM y Radio HIJB, 830 AM. Esto en lo concerniente a medios de comunicacion. Sus inversiones alcanzan la industria, el comercio y la banca). Ver Mas

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.