Ir al contenido principal

Fallece Locutor Ernesto Sierra de Disco 106

Ernesto Sierra
La industria de la radio perdió a Ernesto Sierra, locutor de la estación musical Disco 106.1 FM, quien estaba en un proceso de recuperación en su casa luego de padecer complicaciones de salud.

“Me siento profundamente conmovido, me acabo de enterar de la muerte de mi compañero de cabina en Disco106, Ernesto Sierra. Te recordaré con ese buen sentido de compañerismo que siempre te caracterizó, un ser humano de carácter alegre, buena onda. Muy talentoso pues tenías dominio sobre temas de la radio y la televisión. Te fuiste sin terminar tu proyecto de película al cual me invitaste. Nos consuela que tuviste una vida íntegra en la fe cristiana por lo cual estamos seguros que Jesucristo tiene un lugar especial para ti. Paz y fortaleza a tu esposa, madre y todos tus familiares, paz a tu alma amigo”, expresó Wellington de León.
Su compañero Francis Vargas dijo: “Siempre tan sonriente, tan divertido. Con pasión hablabas y predicabas de tu Salvador Jesús. Gracias a Dios por haberme permitido conocerte amigo, colega y hermano en la fe. Nunca olvidaré viéndote entrar a cabina, siempre sonriendo y con tus bromas. Te recordaré siempre Ernesto Sierra”.
El locutor de noticias Willys Lachapel agregó: “Así te fuiste Yovanny (nombre de adolescente), sin despedirte. Pero aunque estés en el cielo y los demás continuemos aquí, tú alegría, jocosidad y ocurrencias se mantendrán porque no pocos te recordaremos como te conocimos.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone