Ir al contenido principal

Fan se esconde 12 horas para conocer a Enrique Iglesias

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias, atesora varias anécdotas sobre el amor que sus fans le han demostrado de diversas maneras, sobre todo durante shows en vivo, donde le ha tocado recibir abrazos y besos de sus seguidoras.

De acuerdo al portal ABC.es, el intérprete contó que hace poco, una fan pasó 12 horas escondida en su camerino junto a su hermana pequeña con tal de verlo.
“Una fan se coló en mi camerino y se escondió debajo de una mesa con su hermana pequeña, y se quedó allí como unas doce horas. No se atrevió a salir hasta después de que acabara el espectáculo, cuando yo ya estaba a punto de marcharme, alrededor de la una de la madrugada. Tenía miedo de meterse en problemas. A mí me pareció una locura… ¡quedarse debajo de una mesa doce horas! Eso es muy intenso” comentó el cantante.
En otra ocasión, una seguidora nadó más de un kilómetro y medio para lograr colarse en su casa de Miami.
El español toma con simpatía y humor estas conductas de sus fans y aunque su equipo de seguridad siempre está al tanto de que nadie se acerque más de lo debido, Iglesias suele decirles que se relajen e interactúa con sus fans.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.