Ir al contenido principal

Fernando Villalona habla sobre accidente

fernando
Un accidente de tránsito entre una yipeta del merenguero Fernando Villalona y un carro, dejó al menos cuatros personas heridas la madrugada de este domingo, en la calle De Sol esquina Duarte de esta ciudad.

Cuatros personas que iban en la yipeta resultaron heridas y se encuentran fuera de peligro en la clínica Corominas de Santiago, mientras los datos de las personas que se trasladaban el carro no fueron dados a conocer.
La información fue ofrecida por Villalona en un video colgado en su cuenta de Facebook, quien informó que saliendo de una fiesta que amenizó en el Gurabito Country Club de Santiago, una de sus vehículos una yipeta Land Rover, color roja, tuvo un accidente con un carro marca honda Accord.
“Gracias al señor de hubo vidas que lamentar, hay cuatros personas que andaban en mi vehículo, el primer teniente Lara, mi primo Rubicito García y su esposa, y otra señora, gracias a Dios están bien”, dijo Fernando Villalona.
Villalona explicó que dio la información para que todo el mundo sepa antes de que alguien salga a decir que lo mataron de nuevo y todas clases de cosas, dijo que está bien, y se marchó a la capital.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.