Ir al contenido principal

Gilberto Santa Rosa abre tercera fecha en el Teatro Nacional

Gilberto Santa Rosa
SANTO DOMINGO. El domingo 7 de agosto, a las 8:30 de la noche, es la nueva fecha que ha tenido que abrir la producción local del concierto que ofrecerá Gilberto Santa Rosa en el Teatro Nacional este fin de semana, The Man and His Music.

Big Show Pro, de Nestor Caro, abrió la nueva fecha al constatar que las boletas para las presentaciones de los días viernes 5 y sábado 6 de agosto fueron agotadas y que la demanda para más boletas seguía creciendo.
Con este hito, Gilberto reconfirma ser uno de los artistas internacionales más queridos de nuestro país, creando una expectativa alrededor de sus presentaciones que motiva a sus seguidores a querer verlo donde se presente.
No es para menos, dada la trayectoria que tiene “El Caballero de la Salsa”, con más de 30 hits en nuestro mercado que oscilan entre la salsa y el bolero, transición que la maestría de poco ha hecho el boricua, teniendo la aceptación de sus seguidores.
The Man and His Music es la reposición del show que trajo de vuelta al salsero al emblemático teatro newyorkino The Carnegie Hall este año, luego de haber ido por primera vez a este aforo 21 años atrás.
Lo trae a Santo Domingo para que los dominicanos disfruten de sus temas “Perdóname”, “Conciencia”, “Sin Voluntad”, “La Agarro Bajando”, “Conteo Regresivo”, “Vino Tinto”, “Caballo Viejo”, o “Un montón de estrellas”.
Pero de igual forma sus boleros “Por Más que Intento”, “Un Amor para la Historia”, “No Pensé Enamorarme Otra Vez”, “Que Alguien Me Diga”, “Pueden Decir”, entre otras grandes composiciones. Se espera igualmente que interprete temas de su nuevo álbum “Necesito un bolero”.
Las boletas
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y en la boletería del Teatro Nacional.
Platea Centro, izquierda y derecha (de A a G) RD$6,000. (de H a N) RD$4,875, (de O a BB) RD$3,790. Balcón RD$2,500.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.