Ir al contenido principal

Joseph Cáceres opina sobre declaraciones del Nene La Amenazzy



Joseph Cáceres opina sobre declaraciones del Nene La Amenazzy

joseph
El periodista Joseph Cáceres dijo que el uso de las drogas para obtener un mayor rendimiento en los artistas dominicanos fue evidente en los años 80s, específicamente en el género del merengue, mencionando casos como el de Fernando Villalona, Alex Bueno, Rasputín y el nazareno.

“Todos esos muchachos para poder sustentarse y en aquellos tiempos con esa facilidad que existía… era a base de sustancias alucinógenas, controladas, hoy día lo que ocurre en los urbanos es una réplica de aquello y el que el Nene la Amenazzy haya dicho eso si resulta que llama la atención por el hecho de que un mismo integrante de ese conglomerado está señalando cosas que suceden en ese entorno ”
El veterano de la comunicación y expresidente de Acroarte manifestó que es lamentable que los ataques a la música urbana proviene de sus mismos representantes.
“La revelación que hace ese joven enloda mucho a su mismo sector, a su misma gente, me parece un poco tremendista la declaración que hace, pero habrá que analizarla y estudiarla….” Sentenció el editor de Merengala.
Fuente: Ensegundos.do

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.