Ir al contenido principal

La popular figura infantil mexicana Tatiana, por primera vez en RD

tatia
La popular figura infantil mexicana Tatiana, conocida como “ La Reina de los Niños”, se presenta por primera vez en el país los días 6 y 7 de este mes, en el gran cierre del Santo Domingo Kids Festival, junto a los criollos Alan Brito, La Tía Nancy, Kanqui y el Científico Loco.

El colorido espectáculo está pautado para las 4:00 de la tarde, en el Salón de Eventos de la Plaza Sambil, y forma parte de las atracciones del “Sambil Back to School Party”. Habrá además un “fashion show” de princesas, a cargo de My Little Matilda.
Feliz de venir a RD
De su lado, Tatiana dijo sentirse emocionada de tener este contacto con el público dominicano, por el apoyo que siempre le ha brindado, a través de su programa de TV “El Espacio de Tatiana”, que por muchos años se transmitió en el país.
De la actividad
El Santo Domingo Kids Festival es una iniciativa de los programa La Cabinita (92.9 fm, Pura Vida, de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 am) y Kanquimanía, los domingos, canal 29, a las nueve de la mañana.
El centro comercial informó que cuenta con una dinámica de promoción en sus tiendas para obtener las boletas, excepto las VIP, que podrán ser adquiridas a un costo de 500 pesos por persona, a través de Ticket Express (809-563-1111) y en La Antojera en el nivel Acuario de la referida plaza.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.