Ir al contenido principal

Massiel Taveras con importante rol en filme de Bladimir Abud

massiel-taveras
La conductora y actriz Massiel Taveras asume importante rol en la película “La otra Penélope” de Bladimir Abud, en la que hace de Penélope y tiene un romance con el experimentado actor Frank Perozo.

Agradecida de las oportunidades que se le han dado en el cine del país, Massiel dice estar feliz de participar en este filme de Abud, de quien resalta su profesionalidad, además de excelente guión cinematográfico.
La ex reina de belleza dice entusiasmada que no pensó que protagonizaría así de rápido su segunda película junto a Frank Perozo y una gran selección de excelentes actores de los cuales ha aprendido mucho más de lo que se podía imaginar.
Massiel dice que está contenta con lo que está sucediendo en su carrera, y detalla que esto no es lo que se pueda llamar “un golpe de suerte”, pues hace ya varios años que decidió prepararse como actriz de cine y se fue a Los Ángeles a residir por un tiempo mientras estudiaba este arte.
En “La otra Penélope”, basada en la novela de Andrés L. Mateo, actúan Mariela Encarnación, Shalim Ortiz, Francisco Gattorrno, Anthony Álvarez, Richard Douglas, Amaurys Pérez, Pachy Méndez, Ernesto Báez, Luis del Valle, Miguel Ángel Martínez, Dago Sánchez, Josema Rodríguez, Frank Lendor y Francis Cruz.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.