Ir al contenido principal

Melymel dice que los locutores no tocan su música

melymel
La cantante de rap Melymel es clara al confesar que no cuenta con la solidaridad por parte de los Djs para difundir en la radio nacional el tipo de música que ella hace.

“Eso es una lucha que uno tiene. Mis seguidores saben que soy una artista conceptual, no de moda”, dijo en una entrevista reciente.
La “mamá del rap” lamenta que los locutores sí encuentran espacio para incluir en la programación diaria, las canciones de sus colegas internacionales.
“Muchas veces a los Djs uno les manda los temas y no lo quieren poner… ¡Esta música no vende! Te dicen, pero tu oyes a Jay Z, Drake, a todos esos tígueres matando, haciendo la misma música que uno está haciendo ¿Por qué conmigo no?”, se pregunta la artista.
A pesar de no contar con el apoyo radial deseado. “La Mermelada” se siente con más fuerza que nunca para seguir trabajando y echar hacia adelante su carrera artística.
“Yo lo que hago es seguir trabajando y lo suelto en banda. Cuando después ellos escuchen el tema matando en la calle quieren venir hacerle coro a uno. Yo si los trato igual, yo los bendigo y les doy su payola cuando la piden porque pa eso es que están para pedir payola”, concluyó.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.