Ir al contenido principal

Messiah Llegó A Nueva York Para Promocionar “Made in Europe”

Messiah
Messiah “El Artista” regreso en grande a la gran manzana para presentar su nuevo álbum musical “Made In Europe” (Hecho En Europa) compuesto por 12 canciones donde fusiona Hip-Hop, Reggae y Trap.

La empresa – AY! MUSIC fue la responsable de lanzar la nueva producción de “El Artista” que como siempre contó con la colaboración del productor DJ 40.
El lanzamiento de “Made In Europe” se realizó ante medios de comunicación local e internacional y con la presencia del artista, donde hablo con la prensa sobre el éxito de su nuevo disco.
El escenario seleccionado para el lanzamiento fue el prestigioso Fantasis Lounge en Inwood NY, un lugar muy especial para Massiah debido a las oportunidades que se les brinda a los talentos del género urbano en ese local.
“Made In Europe” es está siendo distribuido por Cinq Music y está disponible en todas las plataformas digitales: iTunes, GooglePlay, Spotify, Apple Connect, Pandora y muchas más. Cuenta con 12 canciones originales y la colaboración de los productores ganadores de Latín Grammy A&X (Alcover & Xtassy), The Echo Team, Sone, Wreck Beatz, The Reason, Pinto Wahin (ex jugador del Barça destacado en el tema Young Messi), Light GM, DJ Urba, DJ Dark Beats y Xclusive.
El productor musical y DJ oficial de Messiah, DJ 40, es el co-autor de varios temas en este álbum. El álbum refleja la inspiración de Messiah y DJ 40 por la cultura Europea tras recorrer el continente durante los inicios del presente año en su tour “Tamo Lindo”, agotando las entradas de más de 15 presentaciones por España, Holanda, Italia y Suiza.
Durante el encuentro con la prensa Messiah presento su nuevo equipo de trabajo encabezado por su productor general DJ 40, seguido de su nuevo manager el experimentado en la música Porfirio Pina conocido en la industria como “Popí” entre otros.
“En menos de 24 horas, el álbum se convirtió en el número uno en la lista de “Urbanos Latinos” y número uno en “Novedades Urbanas” de Spotify. También está programado para ser lanzado en el mercado Mexicano de Spotify, lo que me convierte en el primer artista urbano en esta lista “comentó el artista. “Esto representa la gran anticipación de mis fans. Estuvimos trabajando por varios meses y ellos estaban ansiosos de escuchar mi nuevo material. Todo mi éxito se lo debo a su apoyo. Estoy orgulloso de ser uno de los pocos Dominicanos en representar el género urbano por los Estados Unidos, Europa y todo el mundo.”
Messiah “El Artista” fue presentado por Stephanie Thomas CEO de Streben Marketing, donde respondió preguntas de los medios de comunicación e intercambio palabras con todos los presentes. Fue un gran momento para El Artista al presentarse en un ambiente relajado y agradable reencontrándose con su público en un momento especial para su carrera en la gran noche de “Made In Europe”.
“Hicimos grandes cambios en beneficio del desarrollo de mi carrera empezando por mí. Verán a un Messiah más maduro, más humano y con los valores que me han identificado como persona y como artista”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.