Ir al contenido principal

Mozart La Para; envía mensaje a los haters

mozart_la_para_cuaderno
El exponente urbano Mozart La Para aprovechó que los cuadernos para los cuales fue su imagen, del próximo año escolar en el país, se vendieran todos y salir al frente a las críticas que se le hiciera por una de las frases que sale en las mascotas “Oye olvidate de los problemas que la vida se hizo pa´ gozar y ma na”.

Muchos tras ver dicha frases en cuadernos que usarán niños, y adolescente en las escuelas se sorprendieron no por qué el cantante sea su imagen si no más bien por la oración que se lee en la parte delantera de la mascota.
En ese sentido, La Para a quien se le habría pagado un millón 500 mil pesos por dicho trabajo, usó sus redes sociales para desahogarse y enviarle el siguiente mensaje a sus haters:
“El esfuerzo y la calidad del trabajo siempre hablan por sí sola, existirán personas que sin importar qué tan bueno sea lo que haces te criticarán. Mi música y mensajes son creados con el propósito gozo, valoración y de emprendidurismo. Es lamentable que por un simple texto en un cuaderno me critiquen, sin darse cuenta que el único objetivo es que quienes lo lean, siempre tengan presente el valor de la vida y sin importar que, nunca olviden sonreír sin desprenderse de sus responsabilidades. Cada paso de mi carrera es implantado sujeto a la ética y la moral, total al final se vendieron todos. #BuenasNoches #ElDolorDelGenero #AntiHaters #DobleMoral”, posteó.

Comentarios

Destacado

Chimbala denuncia fue víctima de robo

Otros de los artistas que se suma a la gran lista de los que han sido azotado por la delincuencia es el exponente urbano Chimbala quien denunció en las redes que fue víctima de robo.

Maluma invita a Selena Gomez a grabar una canción juntos

Un mes atrás, las redes sociales enloquecieron cuando la ex de Justin Bieber comenzó a seguir a Maluma en Instagram

Randy Nota Loca Sale del Hospital

Tras varios días internado en el Hospital San Juan Capestrano, el reguetonero Randy salió en la tarde de ayer.