Ir al contenido principal

Nashla Bogaert se desahoga en las redes sociales

nashla
El “desahogo” de Nashla Bogaert

La actriz Nashla Bogaert usó sus redes sociales para hacer un llamado a los ciudadanos del Distrito Nacional a qué pongan de su parte y no tiren basura en los parques de la ciudad como posteó una fotografía del conocido “Parque la Lira” donde se observa llena de basura.
En mensaje como parte de su responsabilidad social la también comunicadora aseguró que: “Como ciudadana estoy a favor de que usemos nuestros parques como un punto de encuentro social… pero por favor… cuidemos nuestros lugares públicos”.
Bogaert, que se encuentra casada con el también actor David Maler, dijo que: “Que alguien lo recogerá al otro día no puede ser una razón para ser tan inconscientes” y arrojar tantos desechos en la instalaciones del parque.
“Que no hay suficientes zafacones? Sí… Es verdad. Pero uno puede buscar una fundita y botar la basura más adelante. No me siento bien al mostrar estas cosas… pero me siento peor si no comparto mi parecer… tal vez alguien lo lee… y mejora su hábito”, apuntó en su cuenta de instagram.
Nashla dijo que le hubiese encantado decir: “Un hermoso domingo por la mañana en el parque La Lira… deleitando mi vista con la hermosa ciudad que tenemos #ILiveWhereYouVacation. Esto sería lo que me gustaría decir… pero no… porque vivimos saboteando nuestros espacios”.
Por último, la modelo indicó que: “Nos quejamos de tanto… y hacemos tan poco”.
La actriz posteó la fotografía donde se observa un parque lleno de basura y ella sentada en unos de sus bancos para que las personas que le miran en sus redes aprecien la manera de cómo encontró a la Lira después de una noche de bonche de algunos ciudadanos.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)