Ir al contenido principal

¿Por qué la cantante Jennifer López y el bailarín Casper Smart terminaron su relación ?

Jennifer López, ¿ya se reconcilió con Casper Smart?
Muchos todavía no terminan de digerir la impactante ruptura entre Jennifer López y Casper Smart. Una fuente reveló a TMZ que la actriz y cantante decidió ponerle fin a su relación a raíz de que el bailarín haya preferido ir al evento Ultimate Fighting Championship 202 (UFC, por sus siglas en inglés) con sus amigos, en vez de asistir a una cena benéfica en los Hamptons con López.
Según el portal, era muy importante para la intérprete de “Love Don’t Cost aThing” que Casper la acompañase el pasado sábado al evento de Ron Perelman para recaudar fondos. Cuando el bailarín optó por ir a ver la  revancha entre Nate Díaz y Conor McGregor que se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Jennifer dio por terminada su relación. “No fue dramático y se dio en muy buenos términos”, divulgó una fuente a la revista People. “Aún son amigos y se ven, pero ya no están juntos”. (People)

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)