Ir al contenido principal

¿Qué tienen en común El Lápiz y El Nene?

El-Nene-La-Amenaza
Los artistas El Lápiz y el Nene La Amenazzy, sienten el mismo amor por la música, aunque ambos se refugiaron en estilos diferentes, pero en lo que sí coinciden cien por ciento, es en el amor por los números.

Avelino Junior Figueroa Rodríguez confesó a LISTÍN DIARIO en una entrevista realizada en su casa, ubicada en el sector de Los Mina, que le molestaba cuando ponían en el mismo lugar a todos los intérpretes urbanos, a la hora de hablar de preparación y formación académica. En ese momento, El Lápiz mostró sus notas sobresalientes de todos los semestres que cursó en la carrera de contabilidad, aunque no terminó la licenciatura, pese a que llegó al séptimo semestre.
Además de contar el dinero que se gana en la música, al intérprete de “Amor por accidente” le gustan los números para llevar en orden todos los negocios que hasta el momento ha instalado, entre ellos una tienda de repuestos para autos. Mientras que el joven artista José Daniel Betances, conocido como El Nene La Amenazzy, confesó a la prensa en el día de ayer que terminó el bachiller y comenzó la carrera de contabilidad de inmediato, pero por la pegada que ha tenido en la música ha tenido que dejarla de lado.
El género urbano con una gran pegada en estos momentos tiene jóvenes representantes que por la música han dejado de lado los estudios en muchos de los casos, por el tiempo que les exige la carrera que eligieron: ser artistas. Es el caso de Mozart La Para, que estudiaba técnico en sistemas y lo también dejó la carrera. Mientras que otros como Don Miguelo y Secreto, ni siquiera han terminado el bachillerato.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone