Ir al contenido principal

Rafely Rosario reaparece con el tema “Pegado a mi morena”

rafe
Tras una pausa en su carrera artística, el joven merenguero Rafely Rosario está de regreso en la escena musical con su nuevo tema “Pegado a mi morena”.

Este sencillo una composición de Frantoni Santana y con arreglos musicales de Reynaldo Sánchez, fue estrenado el pasado lunes por una red de emisoras que estuvieron alineadas para sonarlo todas al mismo tiempo.
El hijo de Rafa Rosario, que se dio a conocer estando en la orquesta de su padre con el tema “Tengo la camisa negra” está contento de regresar con este merengue trabajado con colores actuales y muy tropicales.
El tema que ha sido bien aceptado está colocado en el Cibao, Santo Domingo y el Este.
Rafaly dijo estar feliz de regresar al merengue y a los escenarios, en esta oportunidad lo hace bajo la tutela de la empresa Carlos Bautista y Asociados. “El publico me pedía a gritos que regresara con un buen momento y creo que este momento llegó con Pegado a mi morena”, agregó.
El joven merenguero que se ha convertido en una de las caras frescas de este ritmo que podría ser un relevo en el ritmo, desde ya inicia un tours de promoción por todo el país. Rafaly adelantó que este sencillo es el primer tema que se desprende de una producción de merengue que prepara su empresa y de la cual irá sonando temas.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.