Ir al contenido principal

Ramón Orlando: “El facilismo en la música ha sustituido la preparación”

Ramon Orlando - Solo Piensa En Mi (2015)
La versión 2016 de “Cuerpos Hot del Verano”, que tuvo como particularidad a varias personalidades dedicadas al fitness y otras con mayor influencia en las redes sociales, anunció sus finalistas.

En el tradicional y esperado especial de televisión -producido por el programa “Noche de Luz”- las chicas fueron las más votadas y que obtuvieron mas “Likes” en sus fotos de instagram.
Los ganadores fueron: Rachelly Ventura (15,578) Liza Blanco (11,936) y Mabel Henríquez (11,879) entre las mujeres, mientras que los hombres fueron Gabriel Coronel (11,465), Gabriel (7,963) y Porfirio Locward (5,856).
Además de un séptimo ganador que fue elegido por el equipo de producción pero cuyo nombre no se reveló. En esta versión los participantes fueron sometidos a varios retos entre ellos o impuestos por la producción.
“Cuerpos Hot del Verano” -que cumple 6 años- logró en esta entrega llenar todas las expectativas del público que siempre se mantenían atentos a las incidencias de “la competencia en verano de mayor audiencia en la televisión dominicana”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone