Ir al contenido principal

Shelow Shaq y Stem House estrenan cancióny video de “Dread Lock”



Shelow Shaq y Stem House estrenan cancióny video de “Dread Lock”

Dread Lock”
Hace apenas cuatro horas subieron el nuevo video musical del popular artista urbano Shelow Shaq en un featuring con Stem House. El tema titulado “Dread Lock” pudiera pasar por un tema más del género si no existiera el reciente debate público -aún no concluido- de si se le negó o se le concedió una beca a una joven por llevar el pelo “rizo o desgreñado”.

“No tiene que ver con los cabellos malos, de los pelo rizo negando beca. Eso ya lo habíamos hecho. Se llama Dreadlock, y es hablando del flow que nosotros llevamos, no tiene nada que ver, pero no quita que le agreguemos algo en relación a la beca negada de esa pobre muchacha”, explica Shelow Shaq aEnterato.com al ser consultado.
El video, realizado por Freddy Graph ha sido subido a ShelowshaqHDOficial, donde el artista tiene 23 mil 052 suscriptores, de los cuales hasta ahora ha tenido 5, 934 reproducciones, y le han dado 424 Me Gusta y 4 No me gusta.
El video está interesante en el sentido de que expone a una gran cantidad de personas, artistas y no artistas y hasta niños y niñas cuyos padres han decidido hacerle “dread locks” en el pelo. Aunque no muestra el rechazo de que son víctimas muchos exponentes y gente común que se deciden por ese estilo de pelo en algún momento de su vida.
Alguno otros artistas han optado por esta opción, como Vakeró y sus hermanos y los más emblemáticos del rock y la música alternativa: Tony Almont y José Duluc. Cuyo look no les ha traído ningún escándalo dado a conocer, a excepción de Vakeró quien fuera recortado en contra de su voluntad -hace un par de años- debido a conflictos judiciales. Descargar cancíon Aquí

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)