Ir al contenido principal

“Tengo un estilo diferente, sin copias” Circharles

Carlos Aka Circharles - Empeñaria Mi Vida
 El bachatero dominicano Circharles manifestó que tiene un estilo diferente y sin copias.

“Yo me quito el sombrero ante Romeo Santos y su música, pero no voy a permitir que me falten el respeto diciendo que soy una copia de su  voz y su figura”, dijo en una visita realizada a El Nuevo Diario.
Los chicos del grupo Aventura me dijeron en una ocasión que les caía mal porque mi estilo era idéntico a Anthony Romeo. Yo les respondí: Es una ignorancia caerle mal a una gente sin conocerlo, solamente porque su música guardan algún parecido”.
El artista,  que perteneció al famoso dúo Carlos y Alejandra,  está iniciando carrera como solista y con nuevo nombre en el campo de la bachata moderna.
“El dúo Carlos y Alejandra se dividió porque cumplió una etapa. Ahora me toca desarrollarme como solista”, comentó.
Actualmente está promocionando los discos “Si me dejas”, “Empeñaría mi vida”, “Tú me engañaste” y “Ella se suelta”.
Yo soy el compositor de todas mis canciones y tomo referencias de la música hip hop, soul, R&B, pop y tecno.
Nací en el Bronx escuchando en la estación La Mega 97.9 la música de Anthony Santos, Raulín Rodríguez, Luis Vargas, Quico Rodríguez, entre otros artistas del amargue, manifestó.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.