Ir al contenido principal

Vakero y su fuerte mensaje en instagram

vaker
El cantane de musica urbana Vakero subio a su cuenta de Instagram la tarde de este viernes un extenso mensaje dirigido a alguien o a algunos que, al parecer, sistematicamente han criticado su trabajo y sus temas a traves de algun portal o algunos portals.
El autor e interprete de “Que mujer tan chula” hace referencia a que siempre que ha hecho el lanzamiento de una cancion la persona o las personas a las que dirige su mensaje se ha empecinado en decir que la misma no lograra pegada, impacto en el publico, y generalmente ha ocurrido lo contrario. Vakero pregunta hasta donde va a llegar el nivel de envidia de quien lo ataca. y concluye su extenso mensaje de la siguiente manera: “No digas que me conoces, que nunca cometi el grandisimo error de dejarte conocerme”… A quien habra dirigido el cantante urbano esete mensaje…? A quien le estara echando vainas…? A continuacion el texto completo de su mensaje…
Hasta donde va a llegar tu nivel de envidia y odio? Desde el 2009, no existe una cancion que yo haya grabado que no le busques algo negativo para tratar de con ello evitar su pegada… 1-QUE MUJER TAN CHULA, dijiste que no iba para ningun lado con esa rancherita… Pues no tengo que decirte mucho, todo el que sigue la musica urbana sabe todo lo que hicimos con esta cancion y que nivel le dimos a la musica urbana!
2- AMARILI ECHALE AGUA, de esta cancion apostaste 1 peso a 1,000 a que no iba a pasar nada con ella y para mala suerte tuya, que pena que hayas perdido ese dinero de esa manera!
Para no abundar mucho, enumero algunas de las canciones que tu has dicho que no se pegarian y que el publico diga que ha pasado con ellas:
3- HOY SE VA A BEBER
4- DEJA TU ENVIDIA
5- LOS ZAPATOS
6- SE TE NOTA
7- EL HOMBRE GRIS
De esta ultima, donde denuncio una situacion que al 75% de la gente en la calle le ha tocado vivir, te pusiste de chivato a buscarle la 5ta.pata al gato para ponerme en contra a la institucion, cuando con mi denuncia buscaba ayudar al pueblo y a la misma institucion… No respetaste el codigo de una gente de barrio y me tiraste pa’ alante, chivato!
Hace dias te dije que dejaba todo a un lado pero MUJERSITA al fin, usaste el mocrofono para decir todo lo que te daba la gana y concidionar lo que de corazon me salio hacer y querer confundir al pueblo solo porque yo soy de poco hablar.
Ya empezaste con el tema del GUAYO Y LA YUCA… Como artista que se debe al publico deje que en esta cancion vieran mi lado oscuro, porque en mi vida no todo es color de rosa y de vez en cuando yo suelto mis malas palabras! Si tanto odio me tienes y tan mal te caigo Por que tu me tomas tanto en cuenta negativamente?
Ya te demostre que tu pagina e una M, tu enganias a otros per a mi no!
No digas que tu me conoces, que nunca cometi el grandisimo error de dejarte conocerme.
Fuente: cristalycolores.net

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.