Ir al contenido principal

Adam Levine se convierte en papá por primera vez

adam-levine
El intérprete californiano Adam Levine, de 37 años y quien es líder de la agrupación ‘Maroon 5’, se convirtió en papá por primera ocasión.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la llegada del nuevo integrante de la familia, de quien solo se sabe que es niña y que está sana, pero se desconoce su peso, su nombre, así como cualquier otro tipo de información.
La pequeña nació producto de la relación que tiene el cantante con la bella modelo africana Behati Prinsloo, con quien está casado desde julio del 2014.
Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado públicamente sobre el nacimiento de su primera hija.
Cabe recordar que hace unas semanas Adam y Behati, quien es modelo de Victoria’s Secret, compartieron tiernas fotografías sobre la manera en que estaban viviendo su embarazo, un episodio que seguramente fortalecerá aún más su relación.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)