Ir al contenido principal

Arnold Schwarzenegger, presente en el entrenamiento del Barca

1353963
El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger visitó este viernes a la plantilla del primer equipo del Barcelona, justo antes del entrenamiento quese realizó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Schwarzenegger compartió unos minutos con el brasileño Neymar da Silva, además de con dos de los capitanes del equipo: Sergio Busquets y Javier Mascherano antes del inicio de la sesión.
Jordi Alba, Denis Suárez, Rafinha Alcántara y Paco Alcácer también conocieron al actor norteamericano y se fotografiaron con él.
Schwarzenegger recibió una camiseta con su nombre que se llevó de recuerdo, tras su visita por las instalaciones azulgranas.
El actor y exgobernador de California, que llegó a dar nombre a el estadio de la ciudad en la que nació, Graz (Austria), se encuentra en Barcelona en el marco del Arnold Classic Europe, la cita europea de culturismo más importante de Europa, que se celebra este fin de semana en la capital catalana.

Fantastic to kick off the @ArnoldSports Europe by meeting a true champion, @neymarjr! Great to see you my friend!

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)