Ir al contenido principal

Blanca Soto, protagonista de ‘Señora Acero’ sufrió bullying en su niñez

senora_acero_
Blanca Soto, protagonista de la serie ‘Señora Acero’, es considerada uno de los rostros más bellos de la televisión latina. Sin embargo, no siempre fue así, pues durante su infancia sus amigos le llamaban “flaca fea”.

En conferencia para presentar un perfume del que es imagen, la actriz mexicana recordó sus días de niñez y adolescencia. “Siempre fui el patito feo, nunca fui la chava bonita. Mis amigos se burlaban de mí y es por eso que yo entré a un concurso de belleza, ya que llegué pensando que yo era la más bonita y que iba a ganar, yo tenía una seguridad que no sé de donde la sacaba. De hecho yo me metí al concurso por una apuesta”, señaló quien fuera nombrada ‘Nuestra Belleza México 1997’ .
El acoso escolar sufrido provocó que Soto nunca se sintiera atractiva. “Nunca me hicieron sentir bonita, me decían cosas feas en la escuela, no las quiero recordar, pero me hicieron mucho bullying”.
Con los años, Blanca adquirió seguridad en sí misma gracias a los consejos de su mamá. “Me decía que yo era hermosa, que siempre me sintiera bien, porque tenía todo: Mis dos piernas, brazos, manos, ojos y que la salud era lo más importante”.
La artista aseguró sentirse tan contenta con su físico que no tiene la necesidad de ponerse maquillaje para salir a la calle. “Lo hago porque es parte de tener una imagen como celebridad y me gusta, pero yo me siento bonita por dentro”.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)