Ir al contenido principal

Café Tacvba regresa con el sencillo “Un par de lugares”

cafe-tacvba-un-par-de-lugares
Ha pasado cuatro años desde que sus fans disfrutaron de algún material de estudio del grupo mexicano Café Tacvba. La sequía ha terminado: este viernes los rockeros mexicanos sacaron un nuevo sencillo que lleva por título “Un par de lugares”.

“Esta es una canción que habla sobre la ausencia”, aseguró Rubén Albarrán, líder del grupo. “Cómo estando en ese par de lugares – que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos – podemos superar el dolor que nos causa”.
Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel grabaron el disco en el pueblo de Jiutepec, México, con la ayuda del productor argentino Gustavo Santaolalla, quien ha ganado dos Oscars por su trabajo en la pantalla grande.
El sencillo también cuenta con la participación del veterano ingeniero de sonido estadounidense Nathan Mick Guzauski, que ha trabajdo con estrellas del calibre de Michael Jackson, Eric Clapton y Prince.
El tema marca la primera colaboración de Guzauski con el grupo.
La última grabación de estudio de Café Tacvba se dio en 2012, cuando emitieron el aclamado disco El objeto antes llamado disco, que fue nominado al premio Grammy como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo y al Grammy Latino como Mejor Video Musical en versión Larga y al Mejor Álbum de Música Alternativa.
El grupo tocará en distinitas ciudades de Estados Unidos a partir del 24 de septiembre, cuando aterrizará en Santa Ana, California.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)