Ir al contenido principal

¿Cantante de los tigres del Norte a un paso de ir a prisión?

tigres
De último momento nos enteramos que el integrante de Los Tigres del Norte, Eduardo Hernández, podría ir a la cárcel por no cumplir con la manutención de un hijo que tuvo fuera del matrimonio, ya que dejó de apoyar económicamente a Lorena Ríos, con quien procreó a un varón que hoy tiene 14 años de edad, ya que interpuso una demanda en Estados Unidos, desde 2005, que sigue su curso.

Pese a ello, el vocalista de la banda se mantiene en su postura de no cumplir, por lo que podría llegar incluso a ingresar en prisión.
Desde el Diario Basta reportan que a través de una conversación telefónica con el sobrino de Lorena Ríos, Jorge Santana, pudieron aclarar algunas dudas sobre este proceso legal, que aún está en desarrollo.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)