Ir al contenido principal

Cantante Ruth Yansen quiere poner la mujer en alto

ruth
u nombre es Ruth Yansen, una dominicana radicada en Nueva York y anda por su país en la promoción de su bachata “Ya te olvidé”, canción con la que inicia una nueva etapa de su vida dedicada a la música.

Esta canción ya está sonando en diferentes estaciones de radio de la capital y el interior del país, según informó la artista, que reside en El Bronx. Define la música que hace como una bachata urbana fusionada con pop.
Ruth entiende es tiempo de que las mujeres tomen las riendas en bachata y sean tan famosas e importantes en la música como han sido y son los hombres.
“Nosotras también podemos llegar a lo que es hoy en día Romeo, mi favorito. También donde está Prince Royce, Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Anthony Santos y muchos más.
Esa es una de mis metas, que la mujer se destaque en la bachata y pueda alcanzar el estrellato”, expresó Ruth.
Está confiada en su proyección con esta canción que está promocionando y otras que vienen.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.