Ir al contenido principal

Carlos Santana: La fama derribó a Michael Jackson y Prince

carlos-santana-2
El Multiganador del Premio Grammy Carlos Santana sentenció que la fama puede ser tan pesada que puede costar vidas y carreras como sucedió con Michael Jackson o Prince.

“No le doy importancia a la fama, no soy un super star, eso es muy aburrido” mencionó al asegurar que jamás ha perdido el piso.
“Eso le pasó a Michael Jackson y a Prince, el peso de ser quien eran ellos los jodió, a mi no me jode, porque yo no le pongo importancia a la fama” indicó.
Carlos Santana es un ícono del rock y sentencia que su compromiso único es con Dios “Es como una brisa, yo no pongo atención a cosas que son ilusiones, pongo atención solamente a lo que es mi responsabilidad” manifestó al programa Hoy.
Sin olvidar sus raíces, el guitarrista expresó que está consciente de que el éxito sólo se logra con perseverancia y entrega.
“No me interesa la fama ni la fortuna” concluye.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)