Ir al contenido principal

Charlize Theron subió más de 10 kilos para nueva película

1354928
La actriz sudafricana Charlize Theron parece haber puesto en práctica una vez más el método por el que ganó un Oscar en 2004 gracias a la película “Monster”.

Para la interpretación de la asesina serial Aileen Wuornos, Charlize subió más de diez kilos y recientes imágenes de la filmación de su cinta “Tully”, en Vancouver, parecen indicar que volvió a aumentar de talla para un personaje.
El portal web “Daily Mail” publica fotografías de Charlize en las que luce con kilos de más y aunque no se sabe exactamente cuántos kilos subió, algunos consideran que se trata de unos 15, aunque el mismo portal señala que el cambio en imagen podría realizarse con una prótesis.
Theron interpreta a Marlo, la protagonista de la historia dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.